Envíos gratuitos en pedidos superiores a 50€

Política de devoluciones

Nuestra política tiene una duración de 14 días. Si han pasado 14 días desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio. Para ser legible una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original. Además, para completar tu devolución es necesario un recibo o prueba de compra.

Reembolsos

Una vez que recibamos tu devolución y sea inspeccionada, te enviaremos un correo electrónico para notificarte sobre la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si es aprobada, entonces el reembolso será procesado y se te devolverá el importe automáticamente tu tarjeta de crédito o método de pago original. Por favor se paciente durante este proceso ya que dependerá todo del banco.

Reembolsos tardíos o perdidos

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor comprueba tu cuenta bancaria de nuevo. En caso de no haberlo recibido, contacta con tu banco ya que puede llevar algún tiempo el envío oficial de tu reembolso. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se envíe. Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a hello@thebalisac.com.

Artículos en oferta

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.

Gastos de envío

Únicamente nos haremos cargo de los gastos de envío de los artículos que estén defectuosos o dañados. En caso contrario, tendrás que hacerte cargo de los portes de envío.

¿Cómo devuelvo o intercambio un artículo?

Para devolver o intercambiar un artículo simplemente contacta con nosotros enviando un correo electrónico a hello@thebalisac.com. Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Design by